El final de una etapa: ¡Hasta pronto!

Llegó la hora de despedirse de este reto en el que nos hemos embarcado durante más de un mes. No obstante, esto no es un "adiós" sinó un “hasta pronto”.


Hoy en día, el blog es uno de los servicios más populares de Internet y, por ello, convertirnos en partícipes de esta novedosa sociedad en red ha resultado muy gratificante.


La ilusión con la que comenzamos este proyecto ha ido “in crescendo” conforme ha aumentado nuestra implicación en él. La oportunidad de poder expresarnos a través de un medio público ha supuesto para nosotros un enorme aprendizaje, consecuencia, principalmente, del trabajo en equipo realizado mediante esta innovadora forma periodística en la que nos hemos sumergido.


Eso sí, no debemos olvidar a nuestros compañeros, aquellos que con su colaboración y diversos comentarios han formado parte tanto de este proyecto como de una sana rivalidad que ha reflejado, en general, el buen compañerismo existente entre nosotros.


"Desde El Aula 6" hemos intentado ser fieles a aquello que nos propusimos en su día: tratar los contenidos informativos con el objetivo de diferenciarnos. Así pues, ¡lo hemos logrado!


No me queda más que despedir este blog. A pesar de que este instante supone el fin de una etapa, también conlleva el principio de nuevos propósitos y aspiraciones, por tanto: nos vemos pronto en algún otro lugar.




Silvia Franch Esparcia

Miguel Ángel García López

Borja García Moya

Marc Killian Patricolo

0 comentarios:

Publicar un comentario